Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Sporting Cristal vs. Melgar: Daniel Ferreyra le cometió penal a Alexis Cossio (VIDEO)

| Fuente: CMD

El 'Canguro' fue el más sacrificado en un contragolpe de Sporting Cristal en el duelo por la primera final del título nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal encontró mal parado a FBC Melgar en un contragolpe y gracias a la velocidad de Alexis Cossio logró ganar un penal en el momento más caliente del partido.

La jugada nació así

Tiro libre ofensivo para FBC Melgar y Mario Palomino ejecutó mal, eso generó un contragolpe para Sporting Cristal y luego de que la pelota pasó para Alexis Cossio.

El lateral izquierdo picó y luego el árbitro Diego Haro interpretó penal en una acción polémica, ya que Cossio fabricó la acción dejando el pie para el contacto con el arquero de FBC Melgar.

Desde los doce pasos, Renzo Sheput marcó para los rimenes el 2-1 que devolvió la calma a los aficionados 'Bajopontinos' en el Estadio Nacional.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA