Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24

Sporting Cristal logró agónico empate ante Sport Loreto en Pucallpa

SPORT LORETO - SPORTING CRISTAL | Fuente: Video: CMD - Foto: América

Carlos Lobatón y Diego Manicero ingresaron en el complemento para cambiarle la cara al equipo rimense y rescatar un valioso empate.

Sporting Cristal empató 2-2 de manera agónica ante Sport Loreto en un duelo correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura.

El equipo de Daniel Ahmed se vio sorprendido rápido. Al minuto 7', un contragolpe del 'Decano' por el flanco derecho acabó con un centro al corazón del área rimense que Alberto Rodríguez se encargó de introducir en su propio arco.

Sorprendidos por el primer gol, los jugadores rimenses adelantarían líneas en busca el empate, pero lo que encontrarían sería el segundo gol en contra. Al minuto 15, Diego Mayora se adelantó a la marca de Alberto Rodríguez y con un certero cabezazo dejó plantado al portero Diego Penny.

Ya en el segundo tiempo, El 'Turco' Ahmed ordenó el ingreso de Carlos Lobatón y Diego Manicero, quienes le dieron mayor volumen ofensivo a la escudra rimense. Así, el descuento para el equipo 'cervecero' llegaría al minuto 53 con Manicero, quien aprovechó un error de Ángel Pérez para fusilar sin ningún problema al meta Jorge Rivera.

Volcado en ataque, el equipo 'cervecero' logró el ansiado empate al minuto 85, tras un impecable tiro libre de su capitán, Carlos Lobatón. Con este resultado, Cristal acumuló 26 puntos, uno menos que Sport Huancayo, líder momentáneo del torneo. Entre tanto, Sport Loreto acumuló 14 unidades y lucha por salvar la categoría.

Previa

Sporting Cristal quiere hacer valer su condición de favorito a ganar el Clausura y saldrá por tres puntos ante Sport Loreto en la cancha sintética del Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.

Los rimenses llegan golpeados tras una serie de resultados negativos (tres partidos sin conocer la victoria) y irán con toda su artillería ante un rival que necesita la victoria para escapar del fantasma del descenso.

¿Cómo llega Sporting Cristal?

Los 'Cerveceros' están primeros junto a FBC Melgar y Universitario (todos con 25 puntos) y necesitan ganar para no perder el pulso en la lucha por conquistar el Torneo Clausura a falta de una jornada.

El partido será crucial para ver si ya pasó el mal momento de Diego Penny y la reacción de los seleccionados Carlos Lobatón y Josepmir Ballón luego de la goleada ante Brasil por Eliminatorias.

¿Y Sport Loreto?

El 'Decano' está muy comprometido con el descenso y el valioso punto que cosecharon en el Monumental ante Universitario de Deportes por la fecha 15 del Clausura tendrá valor si vencen a uno de los líderes en fuerte calor de Pucallpa.

Con un esquema atrevido y lleno de remates lejanos, Sport Loreto debe ganar sí o sí, porque en la tabla acumulada está en el puesto 16 con 28 puntos y perder será la condena ante un público que respondió de manera notable toda la temporada.

Hora, fecha y canal

El partido será el sábado 21 de noviembre desde las 3:00 pm (hora peruana) y RPP Noticias llevará la transmisión del partido en su plataforma de radio (89.7 FM). Si deseas verlo por televisión, puedes sintonizar el canal 3 de Movistar TV.

Probables alineaciones

Sport Loreto: Jorge Rivera; Oswaldo Rivas, José Rosell, Sergio Reina; Tarek Carranza, Jean Pierre Fuentes, Crifford Seminario, Juan Pablo Vergara, Nelson González, César Medina; Diego Mayora.

Sport Cristal: Diego Penny; Alexis Cossio, Matias Martínez, Alberto Rodríguez, Paolo De La Haza; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón; Irven Ávila y Sergio Blanco.


Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA