¡Sufrir para gozar! Alianza Lima y su primer triunfo en el Clausura

El cuadro de Guillermo Sanguinetti logró darle vuelta a un duelo difícil ante Inti Gas en el estadio de Matute. Guevgeozián fue el salvador.

Un drama fue lo que se vivió en La Victoria.Alianza Lima logró vencer por 2-1 a Inti Gas en un partido más que complicado ante el conjunto de Carlos Leeb, que hasta el minuto 87 sacaba un punto valioso de Matute.

El primer gol del encuentro fue del marcador Jeickson Reyes, que para dato anecdótico le hizo un tanto al portero-alcalde George Forsyth, sin duda un hecho inédito en el fútbol mundial.

Poco antes del final de la primera parte, Christian Cueva estrenó su registro goleador con camiseta de Alianza Lima y puso el 1-1 parcial.

Pero el hincha de Alianza Lima tuvo que sufrir y hasta el minuto 87 tuvo en la garganta el grito de gol contenido, esto luego que el armenio Mauro Guevgeozián acabó con una sequía goleadora de tres meses.

Alianza Lima hace cuatro puntos y mira con optimismo el Torneo Clausura, puesto que sacó un punto valioso en Cusco y ahora tiene en casa la posibilidad de seguir sumando ante San Martín.