La administradora temporal de Alianza Lima señaló que no ha conversado con Branco Serrano sobre los rumores de su traspaso al Wisla Cracovia.
Susana Cuba se prepara para vivir en Matute el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal. En declaraciones para la prensa, la administradora temporal comentó algunos detalles sobre el nuevo técnico de Alianza y el traspaso de Branco Serrano.
"Si bien es cierto matemáticamente parecía una distancia insalvable, bueno los chicos han demostrado que se pueden obtener grandes metas", dijo Cuba en relación a la remontada del equipo victoriano.
Con respecto a la continuidad de Francisco Pizarro, la titular de Alianza hizo una aclaración: "Francisco (Pizarro) se queda, él es el preparador de arqueros y no le pediremos ser técnico. Él asumió el encargo y nos hizo saber de manera enfática que su comodidad es ser preparador de arqueros, es su inclinación y deseo".
De la misma manera, Susana Cuba opinó sobre la designación del nuevo entrenador: "Eso está a cargo de un equipo de trabajo que está analizando de manera anónima para que puedan decidir bien".
Por otro lado, la administradora temporal dejó en claro que no tiene información de pase de Branco Serrano al Wisla Cracovia: "Como administración no tenemos una notificación oficial, nos enteramos por los medios, pero Branco Serrano no se ha acercado a la administración, tampoco su representante para informarnos esa operación".
Comparte esta noticia