La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, aclaró el panamorama de los conflictos que hay con Jorge Bazán, Víctor Cedrón y Diego Minaya.
Susana Cuba brindó una conferencia de prensa y aclaró el caso de tres de sus jugadores: Víctor Cedrón, Diego Minaya y Jorge Bazán.
En el primer caso (Cedrón), la administradora temporal apuntó que es un tema exclusivo del jugador y su representante: "Lo está viendo la Cámara de Conciliación y Disputas, es un tema personal entre los señores Cedrón (padre e hijo) y su exclub (César Vallejo), imaginamos que en el transcurso de los días y las horas vamos a tener un panorama mucho más claro de lo que ocurre".
De la misma manera, la abogada desconoce el viaje del jugador a Trujillo, como lo dijo al término del clásico.
EL CASO MINAYA
Otro jugador que todavía no tiene carta libre para jugar es Diego Minaya, defensa que dio positivo en un control antidoping cuando defendía las sedas del Juan Aurich.
"Sobre el caso Minaya, todavía no tenemos un pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol. Entendemos que están esperando la respuesta de la Conmebol. Es eso y no hay nada más", indicó.
¿BAZÁN SERÁ TOMADO EN CUENTA?
Susana Cuba también comentó su posición con respecto al caso de Jorge Bazán, jugador que no es tomado en cuenta por el técnico Guillermo Sanguinetti.
"El señor Bazán es hasta el día de hoy un jugador de Alianza Lima, está gozando de todos los beneficios laborales; no hay nada que impida que Bazán realice sus labores y hay que recordar que los contratos implican ser destinados donde sus superiores les digan que vayan", dijo.
"El señor (Bazán) tiene contrato vigente, se le pagan sus honorarios y las condiciones de trabajo son las mismas que la de cualquier jugador de Alianza Lima", acotó.
Finalmente, la titular del cuadro blanquiazul dejo ver qué dependerá del comando técnico extender el vínculo con el futbolista: "El contrato de Bazán vence en mayo de este año y me imagino que él estará buscando mejoras en otros clubes, pero más allá de cualquier cosa, el resto fue un drama".
Comparte esta noticia