Con un pésimo arbitraje de Fernando Legario, Sport Huancayo robó un empate (2-2) ante Los Caimanes en Olmos por la octava fecha del grupo B.
El estadio Francisco Mendoza Pizarro fue testigo de un choque dramático que acabó empate (2-2) entre Los Caimanes y Sport Huancayo, que además estuvo matizado por el pésimo arbitraje de Fernando Legario.
El primer tanto del partido llegó a favor de Los Caimanes por medio de Moisés Cabada a los 33 minutos y con ese trámite culminó la primera parte del compromiso.
En el segundo tiempo llegaron las emociones y los errores garrafales de Legario. César Ruíz puso el empate en el marcador a los 68 minutos.
Luego de eso, Los Caimanes reaccionaron y lograron volver a ponerse arriba con tanto Saulo Aponte a los 80´, pero la sorpresa llegó al final (minuto 90) con un impecable tiro libre de Anier Figueroa que puso el 2-2 definitivo.
Con este empate, Sport Huancayo suma 7 puntos y marcha en la séptima casilla del grupo B del Torneo del Inca, mientras que Los Caimanes perdieron la chance de liderar su serie y quedan segundos con 12 unidades.
Comparte esta noticia