Según la planificación del club, el panameño Alberto Quintero debe unirse a las prácticas de Universitario este miércoles, al igual que otros dos jugadores.
Universitario de Deportes continúa preparándose para el partido ante San Martín, por la fecha 4 de la Liga1 Betsson 2021. Los cremas, aunque la pasaron mal en marzo, de a pocos han ido recuperando a gran parte de su plantel. Este martes, por ejemplo, un jugador titular se unió. Y todo hace indicar que el miércoles estarán casi completos.
Alberto Quintero, quien dio positivo en Panamá tras ser convocado a su selección, retornó al Perú el lunes por la noche. La idea de la institución es que el jugador se una este miércoles, al igual que dos jugadores peruanos que ya se recuperaron de la COVID.
Sin embargo, como en todos los casos previos, la FPF debe emitir el alta médica. Ello podría darse esta noche, luego de evaluar los resultados de las pruebas médicas complementarias a las que son sometidos aquellos que superan el nuevo coronavirus.
De concretarse sus reintegraciones al plantel, este miércoles Universitario de Deportes quedaría con un plantel casi completo, en relación a los 15 jugadores del primer equipo contagiados: solo faltaría que se una un juvenil.
Conocerá a su rival
La prioridad de Universitario de Deportes es, por ahora, la Liga1 Betsson. Sin embargo, dentro de poco tendrá que llevar dos objetivos a la par: el torneo local y la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Ángel Comizzo representarán a Perú en la fase de grupos del torneo continental, y conocerán a sus rivales y el fixture este viernes 9 de abril, a partir de las 11:00 am. Podrás seguir la ceremonia a través de la web de RPP Noticias.
NUESTROS NEWSLETTER
Newsletter Fútbol como Cancha
No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia