Selección de Panamá
Alberto Quintero | Fuente: Instagram

El último sábado la Selección de Panamá venció por 2-1 a Curazao con anotaciones de Alberto Quintero y Cecilio Waterman en el partido de ida para clasificar al octagonal final de la Concacaf y se acerca al Mundial Qatar 2022.

Por su parte, el atacante de Universitario de Deportes fue una de las figuras de la cancha y, tras el encuentro, el jugador hizo una publicación a través de sus redes sociales tras este importante triunfo. 

"Agradecido con Dios. Negritime19", escribió el atacante de 33 años a través de su cuenta de Instagram junto con una imagen suya con la camiseta de la Selección de Panamá durante el encuentro ante Curazao. 

De aquí en adelane, la Selección de Panamá se medirá en el partido de vuelta ante Curazao este martes 15 de junio a partir de las 7:00 pm (hora peruana) y el futbolista 'crema', de no haber inconveniente, irá desde el arranque en el once titular. 

La 'U' cayó sin 'Chiquitín':

El último sábado Universitario de Deportes cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Coopsol por la Copa Bicentenario y quedó eliminado del certamen en su debut. Por su parte, el equipo de Liga 2 clasificó a los octavos de final. 

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.