El alcalde de la Molina, Alvaro Paz de la Barra, se mostró en su momento en contra de los eventos deportivos en el estadio de Universitario de Deportes.
El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Alberto Moreno, y el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, sostuvieron un “productivo diálogo” para evitar desmanes cada vez que el cuadro crema juegue como local en el Estadio Monumental de Ate.
“El alcalde manifestó su claro interés de asegurar la tranquilidad de los vecinos de La Molina, los días en los que juegue el Club Universitario de Deportes en el Estadio Monumental, durante el tránsito de los aficionados por las avenidas Javier Prado, Melgarejo, Huarochiri y Separadora Industrial”, se lee en un comunicado de la alcaldía de La Molina.
Es decir, Paz de la Barra dio marcha de la solicitud de amparo ante el Poder Judicial para evitar que se desarrollen más partidos de Universitario en el Monumental.
Por su parte, Moreno manifestó su interés en trabajar conjuntamente con Paz de la Barra para continuar fomentando el retorno de las familias a los eventos deportivos que se organizan en el coloso crema.
Universitario recibirá este viernes a Piratas FC por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. La cita arrancará a las 8:00 p.m. (hora peruana) en el Monumental.
Comparte esta noticia