Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Alex Valera: "Culpables somos todos, no solo el entrenador"

Alex Valera
Alex Valera | Fuente: Liga 1

El delantero de Universitario de Deportes se refirió a la derrota por 2-0 ante Carlos A. Mannucci por la fecha 6 de la Liga 1. 

El último domingo Universitario de Deportes cayó por 2-0 ante Carlos A. Mannucci por la fecha 6 de la Liga 1 en el estadio Mansiche de Trujillo y, tras este encuentro que significó la tercera derrota consecutiva del cuadro 'crema', Alex Valera hizo una autocrítica respecto a este mal momento deportivo del equipo.

"Duele a todos cuando se pierde, pero en las derrotas no solo los entrenadores tienen la culpa sino culpables somos los jugadores, cuerpo médico, todos los que trabajamos en el día a día", indicó Valera en su arribo a la capital.

Asimismo, el delantero merengue indicó: "Acá cada uno tiene que hacer su autocrítica y mejorar para el siguiente partido. Solo queda pasar la página porque este domingo se nos presenta una buena oportunidad para recuperarnos". 

Como se recuerda, con anterioridad Univeristario de Deportes cayó por 1-0 ante Unión Comercio, luego tuvo una nueva derrota por 2-1 ante Alianza Lima en el estadio Monumental y el último domingo sumó su tercera derrota consecutiva ante el cuadro trujillano. El próximo partido del cuadro merengue será ante FBC Melgar este domingo 5 de marzo a partir de las 3:30 pm en el estadio Monumental de Ate por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson 2023. 

¿Cuál es la situación de Carlos Compagnucci en Universitario?

RPP Noticias conoció que, si bien la permanencia del DT está continuamente en evaluación, la cercanía del torneo internacional inclina la balanza a seguir apostando por el cuerpo técnico. Otro factor a favor del argentino es -según fuentes del club- que el torneo lleva cuatro fechas jugadas. Además, él no ha puesto su cargo a disposición. Así, la intención, por ahora, es que Compagnucci aún siga al mando del plantel profesional.

De todas formas, eso no significa que vaya a cumplir su contrato sí o sí. En la directiva de Universitario de Deportes tienen claro que, aunque aún queda confianza, el equipo no puede darse el lujo de perder más partidos. Por eso, en la semana habrá una reunión con el área deportiva para tomar decisiones de cara a los partidos ante Melgar y Cienciano., 

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA