Buscar

Ángel Comizzo: "A mi juicio, las decisiones de las autoridades fueron correctas"

Ángel Comizzo dirigió su primer partido de la Liga 1 2020.
Ángel Comizzo dirigió su primer partido de la Liga 1 2020. | Fuente: Universitario de Deportes

"Lo que ocurrió no fue bonito", aseguró el entrenador de Universitario respecto a la aglomeración de barristas a las afueras del Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El viernes, tras empatar 0-0 con Cantolao, Ángel Comizzo, DT de Universitario de Deportes, supo que la Liga 1 se suspendía. El detonante fue una aglomeración de barristas a las afueras del Estadio Nacional. 

Este lunes, dos días después del lamentable hecho y la decisión del gobierno, el entrenador argentino brindó una entrevista a las redes sociales del club, respondiendo preguntas de distintos medios, en la que se refirió a lo sucedido. 

"Lo que ocurrió no fue bonito, no fue lindo. Por eso, las autoridades tomaron las decisiones que tenían que tomar. A mi juicio, fueron correctas", dijo el técnico de Universitario de Deportes

Por otro lado, Ángel Comizzo aseguró que el torneo debe reanudarse. "En todo el mundo está regresando el fútbol, se está jugando. Es una industria de la que mucha gente depende, como otras. Si se cumplen todos los protocolos, no tendríamos por qué tener problemas. Más que a las autoridades o la Federación, hay que pedirle a la gente", afirmó.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA