Ángel Comizzo
Ángel Comizzo asumió nuevamente la dirección técnica de Universitario de Deportes tras la salida de Gregorio Pérez. | Fuente: RPP Noticias

El IPD decidió suspender la jornada 7 de la Liga 1 tras las aglomeraciones que se generaron en los alrededores del Estadio Nacional, previo al encuentro entre Universitario de Deportes vs. Academia Cantolao.

Ángel David Comizzo, entrenador de Universitario, aprovechó el canal oficial de la institución merengue para enviar un mensaje de concientización a las distintas hinchadas, tras la decisión tomada por el Instituto Peruana del Deporte.

“La gente debe ser consciente que tenemos un tema de responsabilidad muy grande para con el otro, ahí es donde tenemos que hacer hincapié. Tenemos que cumplir los protocolos que el Ministerio de Salud demanda para que podamos desarrollar este juego, lo que ocurrió no fue bonito y por eso las autoridades tomaron la decisión que tenían que tomar, a mi juicio fueron correctas”, indicó Comizzo en las redes sociales del cuadro crema.

“Creo que se va a evaluar para lo que viene y esto debería de continuar, las hinchadas deben entender que estamos en un momento complejo y la única manera es ser responsable. Quisiéramos estar todos juntos, ya habrá tiempo, ojalá Dios quiera que sea pronto pero este no es el momento, estos son otros tiempos", agregó.

Tras disputarse un partido de la fecha 7 del Torneo Apertura, Universitario de Deportes se ubica en el cuarto puesto con 16 unidades obtenidas. Ahora está bajo la dirección de Ángel Comizzo, quien fue nombrado en el cargo luego de la salida de Gregorio Pérez.