Universitario de Deportes: Ángel Comizzo no descarta volver a dirigir en Perú

El técnico que sacó campeón a Universitario de Deportes en el 2013 habló del buen momento de sus exdirigidos y abrió la puerta para regresar a nuestro balompié.

Ángel Comizzo sacó campeón a Universitario de Deportes en el 2013, pero la hinchada crema no guarda el mejor de los recuerdos del estratega argentino, puesto que se fue por la puerta falsa cuando la crisis estaba causando severos estragos en el cuadro de Ate.

En una entrevista a una radio local, Comizzo confesó que está contento con la mejoría de la 'U' y que algún día podría volver al balompié peruano, siempre y cuando llegue una oferta con aspiraciones al título.

"Me alegro por los muchachos, luego de estar complicados con el tema de resultados que no se daban, viendo el potencial del equipo, estoy feliz por ellos ya que los conozco, algunos eran muy jóvenes cuando estábamos en el equipo y hoy ya pertenecen al primer equipo", indicó a Radio Ovación.

¿PIENSA VOLVER? ¿SERÁ EN LA 'U'?

El popular 'Iván Cruz' remarcó que no le cierra las puertas al fútbol local y dijo lo siguiente: "He tenido propuestas de dos equipos grandes en Perú pero no prosperaron. Por ahora tiene que darse alguna propuesta que me seduzca, un proyecto que aspire a ser campeón, es lo que uno siempre busca al asumir un equipo, estamos a la espera de propuestas".

'CANCHITA' GONZALES ES SU ENGREÍDO

El entrenador argentino reconoció en una el potencial de Christofer Gonzales y ahora que fue convocado a la Selección Peruana, Comizzo apuntó que hizo todo lo posible para llevárselo al Morelia de México.

"Luché mucho por llevarme a 'Canchita' a México, pero no se pudo. Sé de la calidad de jugador que es, es un futbolista distinto, lo sé desde la primera vez que lo ví jugar, hay que cuidarlo mucho", culminó.