Bruno Vides
Bruno Vides tiene 27 años de edad. El 20 de febrero cumple 28. | Fuente: Universidad Católica

Bruno Vides es nuevo jugador de Universitario de Deportes. A falta de la oficialización, el argentino será el último refuerzo de los cremas, tras llegar a un acuerdo por toda la temporada 2021. 

Inicialmente, el club merengue hizo las gestiones para intentar que el centrodelantero viaje a Perú el viernes. Sin embargo, no se pudo. Eso sí, ante el pedido de urgencia del cuerpo técnico, la idea es que el llegue, a más tardar, el lunes. 

De inmediato, el jugador se dirigirá a Campo Mar, lugar en el hará aislamiento social durante seis días. Luego, volverá a someterse a una prueba molecular. De dar negativo, pasará pruebas médicas y, de salir todo bien, pondrá la firma y será oficializado por el club. 

Bruno Vides llega a Universitario de Deportes por una temporada, y con la gran responsabilidad de reemplazar a Jonathan Dos Santos. El argentino llega en condición de jugador libre, tras rescindir contrato con la Universidad Católica de Ecuador por mutuo acuerdo. 

Palabra del representante

Gastón Ibáñez, agente de Bruno Vides, conversó este jueves, alrededor del mediodía, con RPP Noticias, y contó los motivos que llevaron al jugador a decidir fichar por Universitario de Deportes. 

"Él tiene mucho entusiasmo, sabe que es el equipo más grande de Perú, obviamente, y, aparte, va a jugar competencia internacional. Él está muy conforme, muy a gusto de que el técnico sea argentino, (Ángel Comizzo) es un gran entrenador", afirmó.

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

APRENDO EN CASA (MODO VACACIONES)

El Ministerio de Educación pone a disposición de los hogares peruanos el plan de educación a distancia ‘Aprendo en casa | Modo Vacaciones’. El Grupo RPP se suma a este proyecto que beneficia a millones de niños y adolescentes para que puedan continuar con las clases durante la pandemia. A través del podcast ‘Aprendo en casa’ tienen a su disposición el plan educativo en nuestra plataforma digital. ‘Aprendo en casa’, un podcast producido por el Ministerio de Educación y emitido por el Grupo RPP en sus plataformas de radio y web.