Contenido patrocinado por:

Universitario de Deportes cayó ante Melgar y diario arequipeño publicó esta polémica portada

Los Andes, edición Arequipa, publicó una polémica portada en su suplemento deportivo, tras el partido entre Melgar y Universitario, alusiva al personaje viral Tapir 590.

Alexi Gómez fue titular con Melgar ante Universitario de Deportes. | Fuente: FBC Melgar

El gol de Jersson Vásquez sirvió de muy poco. Con dos tantos de Bernardo Cuesta, Melgar venció 2-1 a Universitario de Deportes en el Monumental UNSA, por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1. 

Este triunfo del 'Dominó' alargó una racha a su favor frente a los cremas, quienes no le ganan de visita desde 2014. Dicha estadística fue usada por Los Andes, un diario con ediciones tanto en Arequipa como en Puno, en su suplemento deportivo llamado La hinchada. 

Aunque en la edición de Puno el titular fue "Volvió el León", en relación a su primer triunfo en el torneo local, en la edición arequipeña la portada fue mucho más polémica. "¡Qué me vas a ganar, mascota!", se lee. "Rojinegros siguen estirando su paternidad. Los cremas no ganan en Arquipa desde 2014".

En redes sociales, las críticas estuvieron divididas. Lo cierto es que la portada, alusiva a la popular frase de Tapir 590 "qué vas a saber tú, pues, mascota". ¿Qué opinas del titular?

¿Qué opinas?