Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) desestimó el oficio emitido por sus pares de la ADFP y le devolvió los 12 puntos a los cremas.
La Comisión de Justicia de la FPF desestimó la resolución de la ADFP (Asociación Deportiva de Fútbol Profesional) que le quitaba 12 puntos a Universitario de Deportes. Por lo que los cremas sí podrán jugar la Copa Sudamericana 2016.
El conjunto dirigido por Roberto Chale sufrió la resta de 12 puntos por el incumplimiento de pagos a ESSALUD, AFP y retenciones de impuesto a la renta.
¿Responderá Unión Comercio?
Esta determinación de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) perjudica a Unión Comercio, club que sale de clasificación de la Copa Sudamericana 2016.
Se acabó el misterio.La CJ-FPF emitió la resolución del caso declarando nula la resolución de la CJ-ADFP donde se nos restaba 12 puntos.Universitario jugará la Copa Sudamericana.Gabriel B.
Posted by Lorita News Sports on lunes, 25 de enero de 2016
Video recomendado
Comparte esta noticia