Juan Vargas ya está apto para alternar en el equipo de Nicolás Córdova. | Fuente: Universitario de Deportes

El Torneo Apertura fue muy duro para Universitario de Deportes donde apenas ha logrado 3 victorias y está peleando por alejarse de la zona de descenso del acumulado. La recta final no luce muy alentadora para los 'Cremas' a pesar que no tienen muchas salidas al interior del Perú.

Perder con Sporting Cristal y empatar con Alianza Lima ha puesto a la 'U' en una posición incómoda, los de Ate están en el puesto 13 del acumulado, zona que aún no los tiene lejos de la Segunda División.

Estos son los encuentros que tendrá la 'U' en el Apertura

Fecha 14
Universitario vs. Real Garcilaso
Domingo 19 de agosto | 4:00 pm

Fecha 15
Comerciantes Unidos vs. Universitario
Jornada por programar.

Nicolás Córdova le ha dado a Universitario los últimos 3 triunfos de la temporada ante Binacional, Sport Boys y Deportivo Municipal (ya son 5 en total), pero todo está muy complicado si se analiza que para el Clausura, esta recta final se invertirá con una visita al Cusco antes de la última jornada con las 'Águilas Cutervinas'.

La gran baja de la 'U' para esta recta final del Torneo Apertura es Alberto Quintero (todavía recuperándose). Se estima que estará apto para volver en septiembre.

Universitario de Deportes ha ganado dos partidos como visitante en el Descentralizado 2018. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario de Deportes no ha podido con Sporting Cristal y Alianza Lima en el 2018. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
¿Qué opinas?