Universitario de Deportes: el vía crucis de un Clásico que no tiene fecha

Los cremas recién enviarán el informe a la Onagi el lunes 28 septiembre y se puede decir en un 90 por ciento que el partido no va el 30 del mismo mes.
RPP

Universitario de Deportes dejó los puntos claros con respecto al Clásico y el duelo más caliente de nuestro balompié entra en el momento más crítico, puesto que no hay tiempo y la pelota está en la cancha de la Oficina de Gobierno Interior (Onagi).

Los cremas recién enviarán el plan de seguridad a la Onagi el día lunes 28 de septiembre, siguiendo las bases y reglamento de la ADFP, puesto que pueden tomar atención en el Clásico tras disputar el choque con FBC Melgar por la fecha 6 del Clausura.

La Onagi determina las garantías de un partido 48 horas después de recibir el informe, es decir el mismo 30 de septiembre llegaría una posible autorización y la venta de entradas se daría en un lapso muy corto de tiempo.

El escenario es otro problema sin respuesta, ya que la Municipalidad de Ate advirtió que es difícil brindar garantías para un Clásico con los enfrentamientos que hay en la misma barra de Universitario. Los vecinos del recinto crema están hartos de que dañen sus casas y de los constantes asaltos que hay en la zona.

Con todos estos problemas, podemos decir que el Clásico no va este 30 de septiembre, solamente un milagro podría dar luz verde para que el encuentro se juegue en medio de un calendario tan apretado.