Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Federico Alonso: "Nosotros tenemos que estar más finos en la defensa"

Federico Alonso
Federico Alonso | Fuente: Liga 1

El defensor de Universitario habló tras la derrota por 2-1 ante Carlos Stein por la fecha 3 de la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado Universitario de Deportes cayó por 2-1 ante Carlos Stein en Lambayeque y, tras el encuentro, Federico Alonso, defensor del cuadro 'crema', hizo una autocrítica al equipo que rompió su racha de invicto.

"Cuando teníamos la ventaja, los dos goles llegaron sucios. Con esto me refiero a que el trámite fue trabado, no tuvieron claridad en las jugadas. Nosotros tenemos que estar más finos en la defensa", declaró el uruguayo a Willax TV.

Asimismo, Alonso, autor del único tanto crema, indicó: "Nosotros vamos a seguir trabajando duro. Sabemos lo que queremos y pelearemos por estar allá arriba. Sabíamos que era una cancha difícil, que sería trabado y exigiría mucha fuerza física. Por momentos no fue lindo de ver y bueno ellos se llevaron los 3 puntos". 

Por otro lado,, Alonso resaltó: "Tenemos que hacer un buen papel allá (en Guayaquil) para regresar acá tranquilos. Será un rival muy fuerte. A partir de ahora pensaros en Barcelona para enfrentarnos a lo que se viene", concluyó el central uruguayo".

Como se recuerda, Universitario de Deportes jugará ante Barcelona de Guayaquil este miércoles 23 de febrero a partir de las 7:30 pm en Ecuador por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA