Henry Vaca sobre su futuro en Universitario: "Tengo contrato de seis meses más" | Fuente: Universitario de Deportes

El delantero de Universitario de Deportes Henry Vaca aún no tiene definido su futuro, a pesar que el secretario general del cuadro crema, Raúl Leguía, afirmó que el futbolista no continuará, Vaca manifestó que aún tiene contrato con el club.

"Tengo seis meses más en Perú, estamos con mi representante analizando eso. Lo que quiero es seguir afuera del país, y en estos días lo veremos", declaró Vaca para los medios bolivianos. 

Además el futbolista de 21 años agregó que no descarta la posibilidad de ir a otro equipo si llega la oferta. "Si se da la opción de ir a otro club, lo voy a analizar”, puntualizó. 

Hace pocos días Raúl Leguía, secretario general de Universitario, aclaró que en la administración no planean contar para la siguiente temporada con ciertos jugadores, entre ellos Henry Vaca. 

 "Pablo Lavandeira y Henry Vaca no continuarán en el equipo. En el caso de Patrick Zubczuk se irá a préstamo a la César Vallejo para que tenga minutos. Jersson Vásquez tampoco seguirá porque el comando técnico no piensa tomarlos en cuenta", señaló. 

¿Qué opinas?