Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jahir Butrón: "El segundo tiempo ante Universitario fue todo nuestro"

Jahir Butrón:
Jahir Butrón: "El segundo tiempo ante Universitario fue todo nuestro" | Fuente: Liga 1

El entrenador de Alianza Atlético de Sullana se refirió a la derrota por 2-1 ante los 'cremas' por la Liga 1 Betsson.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado Universitario de Deportes cayó por 2-1 ante Alianza Atlético de Sullana por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson y, tras el encuentro, Jahir Butrón, entrenador del cuadro piurano, dio sus impresiones sobre el resultado.

"Considero que 30-35 minutos del primer tiempo lo regalamos, no jugamos a nada, la 'U' tampoco es que haya salido con todo pero nosotros simplemente no jugamos. No hicimos nada de lo que habíamos entrenado, los últimos 10 minutos del primer tiempo empezamos a atrevernos un poco más pero tuvimos una fatalidad y nos costó el gol", indicó Butrón en GOL Perú.

Por otro lado, sostuvo que en el segundo tiempo pudieron mejorar en el trámite: "En el segundo tiempo hicimos variantes para tener más el balón, aprovechamos la buena zurda de Rinaldo (Cruzado) y el segundo tiempo fue todo nuestro. Generamos pero no concretamos y en una pelota parada se viene el segundo gol de ellos, inmerecido porque nosotros habíamos propuesto todo el segundo tiempo pero así es el fútbol, no es de merecimientos. Me voy molesto porque había habido una mejoría en los dos últimos partidos".

Finalmente, también se refirió a la situación de Carlos Ascues, quien fue suspendido por tres fechas por romper el protocolo: "Carlos no iba a ser titular pero definitivamente afecta, me parece increíble lo que pasa. ¿Por qué demoran tanto? No digo que no tengan que poner sanción pero por qué demoran tanto en hacerlo. No creo que haya tantos casos como para que no determinen rápidamente".

NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA