Jesús Barco renovó contrato con la 'U'. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes continúa armando su plantel para 2019. Ya cerró las contrataciones de José Carvallo y Gary Correa (aunque aún no lo oficializa), llegó a un  acuerdo de palabra con Germán Denis (falta la firma) y renovó contrato a  Patrick Zubczuk, Enmanuel PáucarJersson Vásquez, Werner Schuler, Aldo Corzo y, el último, Jesús Barco.

El volante crema, quien la hizo también de lateral derecho, se reunió este jueves con el gerente deportivo del club y, aunque manejó otras propuestas del medio, llegó a un acuerdo económico y puso la firma por dos temporadas más. 

Jesús Barco hizo divisiones menores en Sport Boys y llegó a Universitario de Deportes en 2016, durante la 'era Chale'. Sin embargo, recién debutó un año después, con Pedro Troglio como entrenador. En 2017 jugó únicamente un partido: en diciembre, un 3-1 a favor ante UTC. 

Eso sí, esta temporada, el '23' crema estuvo presente en 21 partidos. Fue titular en 13 y marcó un gol ante Deportivo Municipal (el primero como profesional), en un encuentro que terminó en derrota. Ahora, tras asegurar dos años más en la 'U', el mediocampista podrá cobrar revancha.


¿Qué opinas?