Enmanuel Páucar y Patrick Zubczuk, junto al Gerente Deportivo, Francisco Gonzales. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes aseguró a Enmanuel Páucar y Patrick Zubczuk. Ambos jugadores firmaron este viernes un contrato por tres temporadas con el club merengue, hasta fines de 2021. 

Los dos son parte del equipo titular de Nicolás Córdova. 'Enma' estuvo en 23 de los 24 partidos que jugó la 'U' con el chileno al mando y fue titular en 22. El 'Rusito', por su parte, logró ganarle el puesto a Raúl Fernández y sumó 11 encuentros (10 desde el arranque). 

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE.

Enmanuel Páucar (21 años) hizo divisiones menores en Ester Grande de Bentín, En 2014, a los 17 años, fue fichado por Universitario de Deportes. Llegó para jugar en la reserva. Al año siguiente, en julio, con Luis Fernando Suárez como entrenador, debutó en una derrota 4-2 ante César Vallejo.

Patrick Zubczuk (23 años) sí hizo categorías inferiores en la 'U'. Fue campeón en 2014 con el equipo de reservas y dos temporadas después debutó con el primer equipo. Ingresó a los 84', tras una expulsión de Raúl Fernández, y recibió un gol olímpico. Con el tiempo, sin embargo, sus actuaciones mejoraron considerablemente. Ahora competirá con José Carvallo por el puesto.

¿Qué opinas?