Gracias a:

Las conclusiones del Ángel Comizzo tras el empate entre Universitario 1-1 Binacional

El técnico de Universitario de Deportes también habló del próximo partido ante Sporting Cristal. 

Descentralizado
Ángel Comizzo también habló de Sporting Cristal
00:00
Ángel Comizzo ya piensa en el partido contra Cristal
Ángel Comizzo ya piensa en el partido contra Cristal | Fuente: Universitario

Tras ganar el Apertura por la Liga 1 Movistar, el técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, afirmó que el objetivo de su equipo era ganar los nueve puntos de los tres partidos que restaban, hoy se dejó ir dos.  

"Sabíamos que más allá de los físico, táctico y estratégico este era un partido mental, y hoy era clave. Con eso trabajamos con los jugadores, por momentos se hizo bien y por momentos el rival nos complicó, es el último campeón aunque no ha tenido una buena temporada. El trámite fue muy difícil", dijo al finalizar el partido a RPP Noticias.

El técnico crema también rescató el retorno al equipo de Brayan Velarde, Zevallos, Luis Urruti "Hemos vueltos a contar con jugadores que podemos contar con ellos en cualquier momento". 

Ángel Comizzo destacó que su equipo tiene una "marca registrada" que es la presión intensa al rival. "Es algo difícil de conseguir, pero esa es una de las facetas de este equipo: la presión intensa sobre el rival para conseguir la pelota rápido. A veces nos cansamos porque jugar cada cuatro días y con ese nivel de intensidad, pero ellos tienen una preparación física muy buena y la preparación invisible, que es el cuidado de ellos como profesionales", acotó.  

El técnico de la 'U' dijo que ahora le toca analizar con tranquilidad los errores y virtudes de su equipo para enfrentar a Sporting Cristal.