Universitario se enfrenta este sábado a Universitario de Deportes | Fuente: Universitario

Ante Sport Rosario, Juan Manuel Vargas cumplió su cuarto partido sin jugar por Universitario de Deportes. Pese a que los cremas necesitan de todos sus 'guerreros' para alejarse de la zona de descenso, el técnico de la 'U' no lo considera ni entre los suplentes.

Y, para evitar especulaciones, Nicolás Córdova explicó las razones de la ausencia del 'Loco' en las últimas convocatorias. “Vargas está trabajando muy bien. Simplemente [no juega] porque es una decisión técnica, y él la ha aceptado de buena manera. Cuando creamos que tenga que jugar, estoy seguro de que lo va a hacer de buena manera”, dijo el DT en Plataforma Deportiva.

La última vez que Juan Manuel Vargas jugó por Universitario de Deportes fue en el traspié que sufrió ante Ayacucho, el pasado 29 de setiembre. El 'Loco' fue expulsado. 

Pisa tierra

Universitario de Desportes ha sumado cuatro victorias consecutivas y eso no solo lo ha llevado a alejarse de la zona del descenso, sino también a acercarse a los primeros lugares del Torneo Clausura. Eso no le quita el foco al objetivo principal del DT y sus muchachos. 

“Tengo que ser realista y no puedo perder el foco que es Sport Boys, el próximo rival. La idea es estirar la diferencia, pensar en el título del Clausura vendrá si nos salvamos del descensio antes. Si nos salvamos cuatro fechas antes podriamos pelear el Clausura”, comentó.

Este sàbado, Universitario de Deportes visita a Sport Boys por la fecha 10 del Torneo Clausura. Será en el Estadio Nacional, a partir de las 8:00 de la noche.

¿Qué opinas?