Liga 1
Luis Urruti sobre Hernán Novick: "Va a ser fundamental en el equipo" | Fuente: Peñarol

Universitario de Deportes viene preparándose para la Liga 1 y Copa Libertadores 2021 y ya sumó un nuevo refuerzo: Hernán Novick. Si bien el centrocampista uruguayo aún no es oficializado, ya se encuentra en Lima realizando cuarentena. 

Por su parte, Luis Urruti, delantero 'crema' y que renovó esta temporada, se refirió a la nueva incorporación del equipo y recordó cuando compartieron equipo hace unos años.

"Jugamos juntos entre el 2016 y 2017 en Peñarol, es una excelente persona y como jugador es muy bueno", indicó Urruti en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Por otro lado, se mostró optimista sobre lo que Novick pueda aportar en el cuadro dirigido por Ángel Comizzo: "Va a ser fundamental en el equipo, nos dará una mano enorme, que se queden tranquilos los hinchas", agregó Urruti. 

Asimismo, también se refirió a la salida de Jonathan Dos Santos, ex delantero 'crema' y también uruguayo: ""Todo el tiempo hablo con Jonathan Dos Santos. Va a ser difícil suplantarlo, esperemos que el 9 que llegue, llegue de la mejor manera. Le deseo lo mejor a él, se fue triste, él quería quedarse", sostuvo. 

Hasta el momento, Universitario de Deportes continúa haciendo pretemporada en Campo Mar y todavía no han cerrado el plantel para afrontar la Liga 1.