Este miércoles, Carpio y Soto resolvieron su contrato con Universitario. Desde el entorno de los jugadores mencionan que dicha decisión es de mutuo acuerdo.
Desde este miércoles, Universitario de Deportes ya no contará con Mathías Carpio ni José Soto. Ambos jugadores, de las divisiones menores del club, resolvieron contrato con el club crema.
El pasado martes, PBO dio a conocer que cinco jugadores -incluidos los dos mencionados- estaban siendo relacionados a un incumplimiento de protocolo. En RPP confirmamos que dicha versión se maneja en la institución merengue.
Si bien la consecuencia de la investigación del club sería la desvinculación de ambos futbolistas, desde el entorno de los jugadores nos aseguran que el término del contrato fue por mutuo acuerdo y en los próximos días se conocerán sus nuevos equipos.
Es necesario precisar que los otros tres casos -se trataría de Luis Valverde, Piero Guzmán y Leonardo Rugel- continúan en investigación, pues si bien desde el club afirman tener pruebas, los protagonistas se mantienen firmes en su defensa.
En las próximas horas se espera un comunicado oficial por parte de Universitario de Deportes.
Siguiente cita
En cuanto al plano deportivo, Universitario enfrentará este domingo a UTC por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Los cremas aún no podrán contar con Luis Urruti, Aldo Corzo ni Enzo Gutiérrez, pero volverán a estar a disposición algunos integrantes importantes.
Alberto Quintero, por ejemplo, se sumará a los entrenamientos este jueves. Por otro lado, Hernán Novick y Armando Alfageme cumplieron su suspensión y estarán a disposición de Ángel Comizzo.
NUESTROS NEWSLETTER
Newsletter Fútbol como Cancha
No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia