Gracias a:

¿Sin hinchas? Ministerio del Interior recomendó jugar sin público el partido entre Universitario y Melgar

El Ministerio de Interior emitió una resolución asegurando que no podía otorgar las garantías para el público en el partido que se jugará en el Estadio Monumental, pero Universitario presentó una apelación.

El partido ante Melgar será a puertas cerradas. | Fuente: Universitario de Deportes

El partido entre Universitario y Melgar por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 podría jugarse a puertas cerradas. El club crema había anunciado la venta de entradas este martes para el encuentro en el Estadio Monumental, pero RPP Noticias pudo conocer que, por recomendación del Ministerio del Interior, el partido podría darse sin público.

"¡Se jugaría sin público! Por recomendación de la Policía Nacional, el choque entre Universitario vs. Melgar se jugaría a puertas cerradas. El choque está programado para este sábado a las 8:00 p.m. en el Monumental", informó nuestro reportero para Fútbol Como Cancha.

El club crema ha apelado a la resolución del Ministerio del Interior para que se pueda jugar con público. La entidad estatal puede cambiar la decisión en las siguientes horas para que el partido pueda jugarse a puertas abiertas, pues sería la segunda vez consecutiva que la 'U' juega sin público..

Universitario tuvo que jugar a puertas cerradas ante San Martín en la fecha 3 del Clausura, el 16 de agosto. El club crema había puesto en venta las entradas, pero debido a problemas entre la administración saliente y la nueva, el partido ante los 'Santos' tuvo que jugarse sin espectadores.

La 'U' buscará dejar atrás la derrota que tuvo ante Carlos Manucci, donde cayó con un gol al minutpo 90+4 en el Estadio Mansiche. Los cremas se enfrentarán ante Melgar este sábado 31 a las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental, donde se espera existan las garantías para que los hinchas puedan asistir.

¿Qué opinas?