Germán Denis
Germán Denis permaneció un año en Universitario de Deportes. | Fuente: Instagram Reggina

Germán Denis no es más jugador de Universitario de Deportes. Ahora, el delantero argentino pertenece al Reggina de la Serie C (Tercera División) de Italia, club que le ofreció dos años de contrato como jugador y trabajo post retiro en las divisiones menores.

Esta semana, el 'Tanque' llegó a Calabria y fue recibido por gran cantidad de hinchas que coreó su nombre para darle la bienvenida. El ex atacante crema usó videos de ese gran recibimiento y lo subió a su cuenta de Instagram. "Maravillosa acogida", escribió en una de sus Instastories. 

Mira aquí el recibimiento de la hinchada:

Germán Denis llega a Reggina por dos temporadas. | Fuente: Instagram Germán Denis y Reggina

Pero eso no fue todo. Además, el club Reggina usó su cuenta oficial para publicar un video especial. En él, se escucha a Germán Denis dar un mensaje motivador. "Por el club, por la camiseta, por la ciudad, por su gente. Vamos a ganar, juntos", menciona.

Míralo aquí:

Germán Denis, de 37 años, permaneció en Universitario de Deportes un año exacto. Llegó en agosto de 2018 para ayudar al equipo a mantener la categoría. Aportó seis tantos. Este año hizo 10 más. Pese a sus buenos números y al cariño del hincha crema, la propuesta del club italiano fue imposible de rechazar.