Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz llegó al Monumental para despedirse de sus compañeros

Un día diferente se vivió en el coloso de Ate. Raúl Ruidíaz se hizo presente, pero no para entrenar sino para despedirse de sus compañeros y Roberto Chale.

Antes de viajar a Tailandia para pasar las pruebas médicas en un poderoso club de ese país, el atacante Raúl Ruidíaz pasó por el estadio Monumental de Ate para despedirse de sus compañeros en Universitario de Deportes.

La 'Pulga' llegó cuando los 'cremas' trabajaban con Roberto Chale a la cabeza en las canchas auxiliares del coloso de ate. Como se recuerda, ellos vienen trabajando para encarar este sábado desde las 12.30 a Sport Huancayo por la fecha 4 del Torneo Apertura.

La visita fue sorpresiva, pero agradó. Sus compañeros, como era de esperarse, le desearon éxitos en esta nueva etapa de su carrera.

Raúl Ruidíaz tiene planificado viajar antes de fin de mes a Tailandia. Pese a que su representante, David Pezúa, se ha negado a nombrar el club al cual iría, se filtró que sería el Buriram United, último campeón de la Liga tailandesa.

Confirman que se va a Tailandia [07:30 am]

Raúl Ruidíaz busca nuevos aires y ya le comunicó a la administración temporal que partirá al fútbol de Tailandia (Buriram United), situación que fue sorpresiva y deja a los 'cremas' sin referente de área en el campeonato que acaba de comenzar.

RPP Noticias se comunicó con Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, que reveló la decisión de la 'Pulga' y que en los próximos días se irá al país asiático a pasar los exámenes médicos.

Leguía sabe que la Liga de Tailandia no es muy conocida y eso podría ser malo para la carrera del delantero: "(Se va a pesar de) todo lo que yo le recomendé, pero bueno parece que ya es un tema personal de Raúl (Ruidíaz)".

El pase de Ruidíaz a Tailandia no deja ganancias a Universitario de Deportes, puesto que el pase del jugador le pertenece a FBC Melgar y los de Ate están atados de manos ante esta decisión.

¿Lampros viene a Universitario?

Leguía también descartó la llegada a préstamo de Lampros Kontogiannis y reveló que no llegará nadie en lugar de Ruidíaz, puesto que el club tiene confianza en lo que pueden aportar Roberto Siucho, Adrián Ugarriza y la variante que coloca a Diego Guastavino como delantero.

De la misma forma en el arco se va mantener la confianza con Carlos Cáceda y el meta suplente será Patrick Zubzuck, hijo del recordado arquero de los noventas Juan Carlos Zubzuck.


¿Qué opinas?