| Fuente: Betis

Juan Manuel Vargas está establecido en el Real Betis y tanta es su adaptación que incluso ya se le pegó el acento español, así lo prueba la última entrevista donde responde a los fanáticos en Twitter.

El gol que metió con el Betis lo ha convertido en un elemento de valor para los hinchas, sin embargo el corazón del 'Loco' es crema y espera algún día volver a Universitario de Deportes.

"No puedo seguir los partidos porque he puesto acá una antena en Sevilla y no agarra el canal. Espero algún día jugar seis meses allí y quedarme en mi casa", fueron las palabras de Vargas, que a diferencia de Jefferson Farfán no puso peros en cuanto a un regreso al Perú.

Con respecto a su rendimiento en el elenco 'Bético', Vargas señaló que está agarrando su mejor forma y todavía puede dar más: "Estoy tranquilo por lo que vengo dando. Sé que puedo dar más y del uno al diez me pondría un seis. Lo importante es que saquemos puntos y dar lo mejor. El gol es parte del trabajo".

En cuanto a sus ídolos, Vargas considera al 'Puma' José Carranza como su primer gran referente y luego confesó que haber cambiado de camiseta con Paolo Maldini fue un honor.