El administrador Raúl Leguía indicó que si Raúl Ruidíaz desea irse tiene las puertas abiertas, esto a raíz de los comentario por la salida de Antonio Gonzales.
Raúl Ruidíaz sacó cara por Antonio Gonzales e indicó que se iría del club si el popular 'Toñito' era separado, justamente esas declaraciones no cayeron nada bien en la administración temporal que representa Raúl Leguía.
Luego de que la 'Pulga' deslizó la opción de irse por la partida del capitán, el administrador respondió: "Él tiene contrato con Universitario de Deportes, es empleado de Universitario de Deportes y, si quiere irse porque el señor Gonzales no quiere renovar por un tema económico, tendrá las puertas abiertas del club para rescindir contrato".
Leguía le mandó un mensaje a Ruidíaz
El administrador del club no apagó el fuego y por el contrario le recordó a Ruidíaz que es el jugador mejor pagado del plantel crema: "A nosotros nos costó mucho traerlo de Melgar. Es el jugador con mejor remuneración y si va venir con condiciones estamos todos muertos".
Para Leguía, las condiciones de Ruidíaz están fuera de lugar: "Voy hablar con su representante para que me diga si quiere o no continuar en el club. Ninguna persona está sobre la institución, aquí debe primar el principio de autoridad. Aquí todos son necesarios, pero no imprescindibles".
Raúl Ruidíaz tiene contrato por todo el 2016, pero llegó a la 'U' a mitad de temporada en el 2015 procedente de Melgar, club que compró su pase, pero no rindió como esperaba en la altura de Arequipa.
Comparte esta noticia