El entrenador de la 'U' quiere a gente formada en el club | Fuente: RPP

Roberto Chale salió a hablar fiel a su estilo y a dejar en claro que él no pidió a Diego Guastavino y Hernán Rengifo, ya que su mente está en recuperar a jugadores de la casa como Carlos Orejuela y Antonio Meza Cuadra.

Con respecto al choque ante Sporting Cristal el domingo 29 de noviembre, el 'Niño Terrible' remarcó que no se confía de las bajas del rival: "A pesar de las expulsiones y lesionados, los que van a salir van a hacer un gran partido, por eso no hemos decaído en nuestro trabajo para demostrar que somos las mejores piernas de los 17 equipos. Acá no hay argolla, aquí hay afinidades".

Chale no entra en juegos y tiene claro sus refuerzos

La vuelta de Diego Guastavino y Hernán Rengifo es un hecho, pero Chale no pidió a ninguno de los dos, incluso el entrenador no ha firmado su renovación por eso no está en condiciones de pedir sus fichajes para el 2016.

"Pueden traer a quien quieran, yo no he pedido a nadie. No me sorprende nada, igual me la hicieron en el 2001", dijo el DT de Universitario de Deportes a los medios deportivos en rueda de prensa.

"Yo todavía no firmo para pedir a mi Antonio Meza Cuadra, a Carlos Orejuela y John Galliquio que son de la 'U'. ¡A esos jugadores quiero yo!", culminó.