| Fuente: RPP

Carlos Orejuela comenzó su carrera deportiva con las sedas de Universitario de Deportes en el año 2000 y desde su tercera etapa en el 2010 no se vistió de crema, algo que para el 'Flaco' sería lindo volver a hacer contando que el retiro está cerca a sus 35 años.

Orejuela, bien considerado por Roberto Chale y luchando por salvar la categoría con Cienciano del Cusco, comentó que tiene un sentimiento especial por la 'U', puesto que hincha de la institución.

"Soy profesional y en todos los equipos me entrego al máximo, pero todos saben que soy hincha de Universitario de Deportes", dijo el delantero a Depor en referencia a su pasado en Alianza Lima y Sporting Cristal.

Quiere jugar con Raúl Ruidíaz

El mejor jugador de Universitario de Deportes es Raúl Ruidíaz y para la 'Calavera' sería espectacular juntarse con la 'Pulga' en la ofensiva del equipo de sus amores.

"Seríamos una dupla goleadora. Haríamos más de 40 goles en el año. Claro que sería lindo, pero yo ahora me debo a Cienciano", culminó.

Carlos Orejuela ha marcado 18 goles en lo que va del año, mientras que Ruidíaz lleva 17 tantos contando que también jugó en FBC Melgar.