Buscar

Universitario de Deportes: Roberto Siucho podría continuar su carrera en la Super Liga de China

Roberto Siucho
Roberto Siucho | Fuente: Universitario de Deportes

El delantero Roberto Sicuho tiene contrato hasta fines del 2020 con Universitario de Deportes.

Roberto Siucho
Roberto Siucho | Fuente: Universitario de Deportes

Roberto Siucho podría dar el gran salto. El delantero de Universitario de Deportes se encuentra en comunicación con tres equipos de la Super Liga de China. El primero, el que más interesa, es el Guangzhou Evergrande, dirigido por Fabio Cannavaro. Los otros dos son Shandong Luneng y Chongquing Lifan (del mismo dueño de Granada y Tondela).

El atacante tiene contrato con Universitario de Deportes hasta 2020. Sin embargo, su partida no sería complicada y las conversaciones entre el jugador y el club chino ya estarían avanzadas.

De concretarse la partida de Roberto Siucho a la SuperLiga de China, los cremas recibirían un importante ingreso económico. Eso, sumado al presupuesto que se liberaría, ayudaría a contratar el atacante extranjero que pide Nicolás Córdova. 

En las próximas horas habrá más novedades al respecto. 

Dato: la carta pase de Roberto Siucho, de 21 años, está valorizado en 350 mil euros, según el portal especializado Transfermarkt.

 

Roberto Siucho jugó de titular ante la U. de Chile
Roberto Siucho jugó de titular ante la U. de Chile | Fuente: Universitario de Deportes

Video recomendado

Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA