Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

¡Victoria crema! Universitario venció por 3-2 a Sport Boys en partido amistoso con miras a la Liga 1

Universitario de Deportes vs. Sport Boys
Universitario de Deportes vs. Sport Boys | Fuente: Prensa U

Universitario derrotó a los rosados en el Club de Playa San Agustín con los goles de Nelinho Quina, Alejandro Hohberg y Luis Chávez.

Universitario de Deportes derrotó a Sport Boys en partido amistoso previo a la reanudación de la Liga 1, certamen que volverá a disputarse de forma oficial tras más de cuatro meses de para debido a la pandemia del coronavirus en el Perú.

En el Club de Playa San Agustín, los dirigidos por Ángel Comizzo consiguieron un resultado global de 3-2. En el compromiso, el estratega argentino modificó casi a la totalidad de los titulares en cada tiempo de juego.

José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Gerson Barreto, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Luis Urruti, Paulo De la Cruz y Alexander Succar fueron los once futbolistas de los cremas que iniciaron las acciones.

Quina (2') y Hohberg (37'), mediante un tiro libre, marcaron los primeros tantos de los locales. Para el segundo tiempo, ya con algunas modificaciones, Sport Boys descontó mediante Sebastián Penco (57'). El tercero de la 'U' llegó por cuenta de Luis Chávez (71') y Adrián Zela (82') para la visita selló el 3-2 definitivo.

Jonathan Dos Santos (lesión), Donald Millán, Alberto Quintero Brayan Velarde, Jesús Barco y Junior Morales no fueron tomados en cuenta para el cotejo.

Universitario enfrentará el viernes 7 de agosto a Cantolao en el Estadio Nacional (6:00 p.m.), mientras que Sport Boys se medirá contra Sporting Cristal el sábado 8 de agosto en el Estadio Alejandro Villanueva (6:00 p.m.).

ALINEACIONES:

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Gerson Barreto, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Luis Urruti, Paulo De la Cruz; Alexander Succar.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO:

1' INICIO DEL PARTIDO: Universitario 0-0 Sport Boys

2' ¡GOOOOOOLLLL DE LA 'U'! Nelinho Quina convierte el primer tanto del cotejo a favor de los merengues. Universitario 1-0 Sport Boys.

37' ¡GOOOOOOLLLL DE LA 'U'! Alejandro Hohberg marca de tiro libre para el cuadro de Comizzo. Universitario 2-0 Sport Boys.

45' FINAL DEL PRIMER TIEMPO: Universitario de Deportes 2-0 Sport Boys

46' INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO: Universitario de Deportes 2-0 Sport Boys

57' ¡GOOOOOOLLLL ROSADO! Sebastián Penco descuenta para los del Callao. Universitario 2-1 Sport Boys.

71' ¡GOOOOOOLLLL DE LA 'U'! Luis Chávez, con golpe de cabeza, consigue otro tanto para los cremas. Universitario 3-1 Sport Boys.

82' ¡GOOOOOOLLLL ROSADO! Adrián Zela marca el segundo tanto de la jornada para la visita. Universitario 3-2 Sport Boys.

90' FINAL DEP PARTIDO: Universitario de Deportes 3-2 Sport Boys.

Universitario de Deportes vs. Sport Boys juegan este sábado 1 de agosto en el Club de Playa San Agustín, en partido amistoso como preparación la la vuelta de la Liga 1. El encuentro EN VIVO y EN DIRECTO se juega desde las 09:00 a.m. Todos los detalles podrás seguirlo en la web de RPP.pe.

LA PREVIA

A menos de una semana para la reanudación de la Liga 1, los merengues disputan su primer cotejo de preparación enfocándose en Cantolao, el que será su rival el próximo 7 de agosto en el Estadio Nacional, fecha que coincide con su aniversario número 96.

Ángel Comizzo tiene la baja de Jonathan Dos Santos, por lo que Alexander Succar partirá como el centrodelantero del equipo. Para el choque de este sábado, el estratega apostará por Alejandro Hohberg, Paulo De la Cruz y Luis Urruti como los complementos en la ofensiva de su elenco.

Por su parte, Sport Boys, a cargo de Marcelo Vivas, también pone a punto a su elenco para los juegos oficiales del fútbol peruano. En su primer choque de lo que será la denominada 'Fase 1', los chalacos tendrán como oponentes a Sporting Cristal.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA