Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Marcelo Vivas sobre partido amistoso ante Universitario: "No lo confirmo hasta que se cumplan todos los protocolos"

Marcelo Vivas sobre partido amistoso ante Universitario:
Marcelo Vivas sobre partido amistoso ante Universitario: "No lo confirmo hasta que se cumplan todos los protocolos". | Fuente: Liga 1

El entrenador de Sport Boys se refirió al compromiso amistoso que oficializó el club 'crema' programado para este sábado 1 de agosto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Algunos equipos vienen realizando partidos amistosos como entrenamiento para el reinicio de la Liga 1. Entre ellos, Universitario de Deportes oficializó que tendría un encuentro de práctica ante Sport Boys. Sin embargo, para Marcelo Vivas, entrenador 'rosado', esto todavía no puede asegurarse.

"El partido yo no lo voy a confirmar hasta que mañana nos hagamos la puerta rápida luego del entrenamiento. Si nosotros nos hacemos las pruebas rápidas y están todos los protocolos, el partido lo confirmo, si no, no lo voy a confirmar", sostuvo Marcelo Vivas en una conferencia de prensa realizada vía Zoom.

Asimismo, afirmó que, de jugarse, ya tiene planteado cuál será el formato a utilizar: "La idea es hacer dos tiempos de 45 minutos haciendo un mix. Ahí no van a ver al equipo titular, porque hay una mezcla. Esto lo aclaro porque si entusiasman porque ganamos, posiblemente este no sea el equipo titular, y si perdemos tampoco será una cosa mala, sino que uno está probando". 

Según pudo conocer RPP Noticias, Sport Boys cuenta con tres casos positivos de coronavirus diagnosticados a través de pruebas rápidas, siendo uno de ellos futbolista. Por su parte, el plan del club es contrastar estos resultados con pruebas moleculares para tener mayor certeza al respecto. 

En tanto al partido amistoso, Universitario de Deportes comunicó a través de su página web que el compromiso está programado para este sábado 1 de agosto a las 9 am en la sede del playa del colegio San Agustín. 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA