Gregorio Pérez reemplazó a Ángel Comizzo en la dirección técnica de Universitario. | Fuente: Prensa Universitario

El futuro de Christian Ramos no parece estar cerca de Universitario de Deportes. Si bien la 'Sombra' recibió una propuesta para renovar su contrato con la entidad merengue, todo indica que continuará su carrera en la Universidad César Vallejo y en las próximas se anunciaría de manera oficial su contratación.

Sin embargo, el director técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, dio a conocer en una entrevista con UCI Noticias que tuvo una conversación con Christian Ramos para que siga en el equipo, al igual que Alberto Rodríguez. Además, se mostró muy confiado en que se concreten las incorporacion de Luis Urruti y Jonathan dos Santos.

"Estoy muy optimista de que en estas horas se confirme lo de Urruti y Dos Santos, como también se firmen los contratos de Alberto Rodríguez y Christian Ramos. Yo pedí que se queden ambos defensores, hablé con Rodríguez personalmente y con Ramos vía telefónica", dijo.

Con Universitario de Deportes, Christian Ramos jugó doce partidos en la Liga 1 Movistar 2019 y recibió cuatro tarjetas amarillas. El defensor de 31 años llegó al plantel crema a mediados de temporada tras dejar las filas del Melgar de Arequipa.

¿Qué opinas?