Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Te deseamos lo mejor, Rodrigo": Universitario le dice adiós a Vilca, quien no continuará en la tienda crema

Rodrigo Vilca jugó menos de una temporada en Universitario.
Rodrigo Vilca jugó menos de una temporada en Universitario. | Fuente: @Universitario

Rodrigo Vilca llegó a Universitario a préstamo y la directiva determinó no extender el vínculo con el delantero peruano.

En Universitario continúan con la salida de jugadores de cara a la Liga 1 Betsson 2023. Este viernes le llegó al turno al delantero peruano Rodrigo Vilca.

Por medio de sus redes sociales oficiales, Universitario de Deportes dio cuenta de la marcha de Rodrigo Vilca. A través de Facebook, Twitter e Instagram, los cremas se despidieron del atacante que llegó procedente de la filial del Newcastle United, uno de los principales conjuntos de la Premier League.

"Te deseamos lo mejor, Rodrigo", fue lo que le dijeron a Vilca en la 'U'. De esta manera, se termina la aventura en el elenco merengue del también exjugador del Deportivo Municipal.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Rodrigo Vilca tendrá nuevo equipo: sale de Universitario

Rápidamente, decenas de hinchas cremas le agradecieron los servicios al delantero que no pudo mostrar su mejor versión en su retorno a la liga peruana de primera división.

En esta temporada, el ahora exhombre de ataque del club de Odriozola solo anotó en una oportunidad: le marcó a Carlos Stein en el pasado mes de julio.

Hay que tener en cuenta que en Universitario de Deportes, Rodrigo Vilca jugó 736 minutos únicamente en la temporada 2022 de la Liga 1 Betsson. No fue parte de la Copa Libertadores.

Es más, no fue el único anuncio previo al inicio del fin de semana en el equipo que dirige el entrenador Carlos Compagnucci. Guillermo Larios fue otro de los que le dijo adiós al Monumental.

Al igual que Vilca, el joven delantero tuvo un rol secundario. En esta campaña que está por terminar solo anotó un gol: en la fecha final del Clausura en el empate 1-1 contra UTC.

De otro lado, Alexander Succar seguirá defendiendo la camiseta de Universitario de Deportes. RPP Noticias conoció que el atacante llegó a un acuerdo con el club crema para renovar por dos temporadas.

NUESTROS PODCAST

¿A qué hora del día es más beneficioso hacer ejercicio?

Realizar actividad moderada a vigorosa (MVPA) por la tarde o por la noche puede mejorar el control de la glucosa en sangre en mayor medida que hacer ejercicio de manera uniforme durante todo el día, sugiere una nueva investigación.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA