Universitario
La foto del recuerdo del plantel de Universitario tras lograr un cupo a la Copa Libertadores | Fuente: @Universitario

"Uno no es más importante que todos juntos, y todos juntos somos Universitario". Esas palabras le pertenecen a Gregorio Pérez, técnico de la 'U', tras lograr la clasificación del cuadro crema a la Copa Libertadores, como Perú 3.

Esta frase fue utilizada para acompañar la fotografía del recuerdo que se tomó el plantel de Universitario en los vestuarios del estadio Alberto Gallardo después de la victoria de 2-1 ante Melgar por la última jornada de la Liga1 Betsson. Y en la imagen, por supuesto, no podía falta el técnico de la 'U', que logró 21 puntos de los 24 que disputó. 

Hemos terminado un periodo, que fue corto, pero ha sido muy satisfactorio. De 24 puntos posibles se ganaron 21, no dejo de reconocer que muchos partidos sufriendo, como el de hoy, pero se pudo lograr el segundo objetivo. Cuando llegué luchábamos por una Copa Sudamericana, pero después los resultados nos dieron la posibilidad de llegar a la Libertadores como Perú 3”, indicó Gregorio Pérez a Gol Perú.

El técnico de Universitario resaltó el esfuerzo y el compromiso que mostraron sus pupilos. 

“Lo importante en el fútbol es ganar, y tratamos de hacer lo mejor. Algunas veces no se da, pero tengo que rescatar la entrega, orgullo, y eso le agradezco al plantel de jugadores, por cómo han jugado cada uno de los partidos. Hay muchas cosas por mejorar pero me siento orgulloso de este equipo y del club“, finalizó Gregorio Pérez.

NUESTRO PODCAST

¿Qué generó el mayor consumo de alcohol durante la pandemia?

Durante la pandemia, que obligó a millones de personas en el mundo a vivir en cuarentena, aumentó el consumo de alcohol. ¿Qué consecuencias en la salud trajo este incremento? ¿Qué nos demuestra la ciencia al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica.