La barra de Universitario de Deportes realizó un banderazo por el aniversario 94 del club. | Fuente: Universitario de Deportes

Buscando tener garantías y no afectar la integridad de los asistentes, Universitario de Deportes anunció que el Clásico ante Alianza Lima será solo con barra local, esto tras una reunión sostenida con la Comisión de Lucha contra la Violencia.

Las autoridades pertinentes decidieron que el partido más importante del fútbol peruano, que se va a jugar este sábado 11 de agosto desde las 8:00 pm en el Estadio Nacional, sea solo con la hinchada de Los Cremas que acaban de caer en zona de descenso.

 

"Invocamos a nombre de las autoridades, a aquellos aficionados al fútbol que guarden simpatías por el equipo visitante, a que se abstengan de asistir al evento de este sábado, en aras del fiel cumplimiento de la ley, la cual se ejecuta, como es sabido, en pro de la seguridad ciudadana", expresó el comunicado de Universitario.

Alianza Lima respaldó el comunicado de su archirrival y también imploró a sus hinchas para que alienten a La Blanquiazul desde otro punto, pero no en el interior del Estadio Nacional.

Alianza Lima invocó a sus hinchas que no acudan al Estadio Nacional. | Fuente: Alianza Lima
Universitario de Deportes viene de perder 1-0 con Sporting Cristal. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
¿Qué opinas?