Gracias a:

Un 'blooper' de aquellos: Ernest Nungaray quiso desviar un centro y terminó anotando el primer gol de Universitario

Ernest Nungaray fue protagonista de un garrafal error al anotar un autogol a favor de Universitario de Deportes al minuto 34 del primer tiempo.

Ernest Nungaray llegó a Ayacucho FC este año proveniente del Sport Boys. | Fuente: GolPerú

Universitario de Deportes, pese a las complicaciones que tiene últimamente para encontrar el gol, se fue al entretiempo de su partido contra Ayacucho FC 1-0 arriba en el marcador. Sin embargo, el tanto del elenco crema no llegó por obra de uno de sus jugadores, sino por un 'blooper' hecho por Ernest Nungaray a los '34 que terminó en un autogol.

La jugada inició con un centro de Alberto Quintero con pierna izquierda hacia el área de Ayacucho FC que no tuvo receptor. Ernest Nungaray, quien se encontraba en el área chica, intentó desviar la pelota al tiro de esquina viendo que Alejandro Hohberg estaba cerca, pero su técnica le jugó en contra y terminó metiendo el balón al pórtico resguardado por Carlos Grados.

Ernest Nungaray se llevó las manos al rostro una vez que vio la pelota en el arco de Ayacucho FC, viendo que le había dado la posibilidad a Universitario de Deportes de ponerse en ventaja. El mediocampista estadounidense, de cuatro goles en el año con el cuadro dirigido por Mario Viera, fue protagonista de este infame hecho que hizo que su equipo esté abajo en el resultado al término de los primeros 45 minutos.

Así fue el autogol de Ernest Nungaray ante Universitario. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?