Gracias a:

Organizador de 'Noche de Salsa': "Ya hicimos lo que tuvimos que hacer para que se juegue el Universitario vs. Garcilaso"

Universitario de Deportes aún no define dónde jugar contra Real Garcilaso y la organización del concierto 'Noche de Salsa' niega ser un impedimento para que se dé en el Estadio Nacional.

Descentralizado
Alejandro Mejía, organizador del concierto de Salsa, afirmó que no cancelará el espectáculo por el partido de Universitario
00:00
Universitario y Real Garcilaso se enfrentarán por la última fecha del Torneo Clausura. | Fuente: Prensa Universitario

Uno de los impedimentos que tenía Universitario de Deportes para jugar su partido frente a Real Garcilaso en el Estadio Nacional era la realización del concierto 'Noche de Salsa'. Sin embargo, Alejandro Mejía, organizador de este evento, dio a conocer en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que no habría problema que este duelo se desarrolle.

Sin embargo, pese a la disposición de Mejía, Universitario de Deportes sigue sin poder recibir los permisos para que esta contienda se juegue en el Coloso de José Díaz. El propio organizador manifestó que ya ha hecho todo lo posible para que el club crema pueda jugar y que lo suceda de acá en adelante ya no está en sus manos.

"No somos nuevos haciendo este tipo de eventos, ya está todo cuadrado. Hablé con Enrique de la Rosa, pero las cosas no pasan por el desarmado y armado del escenario. Hasta el punto que yo puedo llegar, ya llegué. Quiero que el público sepa que ya hicimos lo que tuvimos que hacer, ahora hay otras circunstancias", dijo.

Este duelo resulta sumamente importante para Universitario de Deportes considerando que les pueda dar la oportunidad de ganar el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. En caso obtengan un triunfo y tanto Alianza Lima como Sporting Cristal pierdan, los cremas se consagrarán campeones del certamen.

¿Qué opinas?