Liga 1
Mauricio Montes puso el 2-1 ante Cienciano | Fuente: Liga 1

Este sábado Cusco FC se mide ante Cienciano por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson y, hasta el primer tiempo, ambos equipos iban empatando por 1-1 en el encuentro disputado en la Videna.

Sin embargo, una vez iniciada la segunda parte del partido, apareció Mauricio Montes, quien había abierto el marcador en el minuto 15, para volver a anotar y así sellar su doblete.

El segundo gol del delantero peruano llegó en el minuto 49 tras una jugada de ataque de los dirigidos por Carlos Ramacciotti que culminó con José Rivera por el medio, quien decidió dar una asistencia a Mauricio Montes.

Desde ahí, el delantero de Cusco FC decidió recepcionar el balón y definir en primera y en cruzado frente al arco custodiado por Daniel Ferreyra. Finalmente, la pelota culminó en una de las esquinas del arco del 'Papá'. 

Con este tanto, Cusco FC se imponía sobre Cienciano. Sin embargo, al minuto 55 apareció Juan Romangnioli para anotar de penal y así igualar el marcador. Hasta el momento, ambos equipos empatan por 2-2 en la Videna. 

Mauricio Montes puso el 2-1 ante Cienciano | Fuente: GOL Perú

NUESTRO PODCAST: 

Algunos países de Europa han suspendido temporalmente el uso de la vacuna de Astrazeneca. ¿A qué se debería esto?, conversamos con el Dr. Elmer Huerta para que nos explique por qué se ha tomado decisión.