Liga 1
Carlos Monge puso el 1-0 de San Martín ante Cienciano | Fuente: Liga 1

Este sábado Cienciano se mide ante San Martín por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson y, en la segunda parte, el encargado de abrir el marcador en el estadio Alejandro Villanueva fue el delantero 'santo' Carlos Monge.

El gol llegó en el minuto 68 del partido luego de una gran jugada colectiva que culmino con Martín Pérez Guedes por el centro que abrió hacia su derecha para Kevin García que pasó al ataque y, cerca del área rival, decidió enviar un centro poderoso hacia el corazón del área.

Desde ahí, el delantero paraguayo supo anticiparse para el salto y cabecear frente al arco de Daniel Ferreyra al que le resultó inatajable el balón. Con este tanto, el 'Papá' se aventajó en el marcador.

Finalmente, San Martín se llevó los tres puntos tras vencer por 1-0 a Cienciano con gol de Carlos Monge y se ubica en el primer puesto del Grupo A con 16 puntos en la tabla de posiciones, seguido por Ayacucho FC, Cienciano y Universitario con 14 unidades que pelean el primer lugar en la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. 

Carlos Monge puso el 1-0 de San Martín ante Cienciano | Fuente: GOL Perú

NUESTRO PODCAST

Estados Unidos ahora permitirá que no se use mascarilla si es que ha recibido las dosis de la vacuna contra la Covid19

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.