San Martín
Carlos Monges anotó el gol de la victoria de San Martín ante Cienciano | Fuente: @LigaFutProf

Con gol de Carlos Monges, San Martín venció 1-0 a Cienciano en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 8 de la Liga1 Betsson. El cuadro santo ya sueña con ser finalista del campeonato peruano, pues se quedó a la cabeza del Grupo A con 16 puntos, dos más que Universitario de Deportes, Ayacucho FC y Cienciano, que tienen 14 unidades.

Si bien al inicio ambos equipos tuvieron chances para poder anotar, ninguno pudo concretar. Sobre todo el cuadro cusqueño que no pudo abrir el marcador por una gran actuación del arquero Diego Penny que tuvo un desempeño sobresaliente en el encuentro.

Ya en el minuto 68 apareció Carlos Monge para poder abrir el marcador en el encuentro tras una gran jugada colectiva del cuadro 'santo' que culminó con un buen centro de Kevin Ruíz que el delantero paraguayo supo convertir en gol a través de un cabezazo acertado. 

Con este resultado, San Martín se llevó los tres puntos tras vencer por 1-0 a San Martín con gol de Carlos Monge y se ubica en el primer puesto del Grupo A con 16 puntos en la tabla de posiciones, seguido por Ayacucho FC, Cienciano y Universitario con 14 unidades que pelean el primer lugar en la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. 

Cienciano y San Martín se enfrentan por la fecha 8 de la Liga 1
Cienciano y San Martín se enfrentan por la fecha 8 de la Liga 1 | Fuente: Liga 1

Cienciano vs San Martín: alineaciones confirmadas

Cienciano: Daniel Ferreyra; Lojas, Kontogiannis, Aparicio, Perleche, Quintana, Álvarez, Guivin, Sandoval, Romalgnoli, Ugarriza.

San Martín: Diego Penny; Hurtado, Schurler, Gordillo, Garro, Inga, Pérez, Barco, Ruíz, Zanelatto, Mongues

San Martín vs Cienciano: así fue el gol de Carlos Monges | Fuente: GOL PERú

Cienciano vs San Martín: minuto a minuto

Cienciano vs San Martín
Cienciano quiere recuperar la punta del Grupo A | Fuente: @LigaFutProf

Fecha y hora del Cienciano vs San Martín

Sábado, 16 de mayo, a partir de las 6:00 p.m. (hora peruana) 

Lugar
Alejandro Villanueva