El volante de Alianza Lima abrió el marcador. | Fuente: Liga 1 Movistar - Twitter

El volante Luis Ramírez abrió el marcador en el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima. El encuentro por el partido de vuelta de la semifinal de la Liga 1 se juega en el Estadio Nacional de la Lima.

Al minuto 14, Adrián 'Rocky' Balboa aprovechó un pase largo para acercarse al campo de los celestes. El uruguayo esperó a que 'Cachito' llegara y le mando un pase en el centro del área. El volante blanquiazul no dudó en patear al arco para marcar el primero del encuentro.

Previo al partido, los jugadores de ambos equipos, junto a los árbitros y los asistentes al encuentro, realizaron un homenaje y un minuto de aplausos en memoria de Juan Pablo Vergara, jugador de Binacional quien pereció en un tráfico accidente automovilístico.

Alianza Lima vence 1-0 a Sporting Cristal por el partido de vuelta de la semifinal de la Liga 1. Con este resultado, los blanquiazules aseguran su pase a la final del campeonato nacional y se enfrentarán ante Binacional, campeón del Torneo Apertura y segundos en la tabla acumulada.

Así fue el gol de Luis Ramírez. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?