Todo Sporting Cristal celebra el tanto de Nilson Loyola.
Todo Sporting Cristal celebra el tanto de Nilson Loyola. | Fuente: Gol Perú

Tuvo que esperar hasta el final para clasificar a cuartos. Sporting Cristal derrotó 3-2 este sábado a Cusco FC en el Estadio Miguel Grau del Callao por la ronda de octavos de la Copa Bicentenario. El tanto de la victoria lo anotó Nilson Loyola.

A los 90'+7, Nilson Loyola recibió un buen pase de parte de Christofer Gonzales y remató de zurda, con lo que marcó el gol del triunfo de Sporting Cristal sobre Cusco FC.

El gol de Loyola se celebró con todo con Sporting Cristal ya que el cuadro cusqueño consiguió el 2-2 parcial cuatro minutos antes. Matías Abisab se encargó de amargarle, de manera temporada, la fiesta a los rimenses.

Loyola, héroe en el Sporting Cristal vs. Cusco FC

El gol de Nilson Loyola en el Sporting Cristal vs. Cusco FC. | Fuente: Gol Perú

En este encuentro, el delantero Irven Ávila anotó su tanto 100 con la camiseta celeste. Lo hizo en el primer tiempo a pase de Horacio Calcaterra.

Para este partido, Sporting Cristal tuvo una oncena conformada por Solís; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Castillo, Calcaterra, Gonzales; Ávila, Grimaldo y Riquelme.

Por su parte, el elenco de la ciudad de la ciudad del Cusco tuvo a Federico Nicosia; Aniel Figueroa, Gonzalo Rizzo, Erick Rossi, Jair Céspedes, José Velasquez, Yorkman Tello, Matías Abisab, Alfredo Ramúa, Miguel Carranza y Alfredo Carrillo.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.