Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

¡Era el primero! Carlos Ascues falló penal ante San Martín en partido por la fecha 18

Carlos Ascues falló penal ante San Martín en partido por la fecha 18.
Carlos Ascues falló penal ante San Martín en partido por la fecha 18. | Fuente: GOL Perú

El volante blanquiazul erró desde los doce pasos frente al arco de Diego Penny en partido por la fecha 18 de la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes Alianza Lima se mide frente a la USMP por la fecha 18 de la LIga 1 y, apenas en los primeros minutos, los blanquiazules tuvieron la chance más clara para aventajarse en el marcador.

En el minuto 4, el árbitro Edwin Ordoñez sancionó un penal en favor de Alianza Lima tras una falta de Gentile contra Oslimg Mora. El encargado de ejecutarlo fue Carlos Ascues, hoy capitán del equipo. 

Sin embargo, una vez frente al arco de Diego Penny, el volante blanquiazul le pegó despació, a ras del piso, hacia su izquierda y muy esquinado; una dirección que supo adivinar el golero 'santo' y así evitar el primer tanto de los dirigidos por Mario Salas. 

Hasta el momento, Alianza Lima, que viene de caer por 1-0 ante Cantolao, empata sin goles frente a la San Martín en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1. 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA