El arquero de Sport Boys evitó que el delantero 'edil' pusiera el empate en partido por la fecha 4 de la Fase 2.
Este jueves Sport Boys venció por 1-0 a Deportivo Municipal con un triunfo que, por poco, casi se le va de las manos luego de que se determinara penal en favor del cuadro 'edil' en los minutos finales del encuentro.
El incidente ocurrió en el minuto 41 del segundo tiempo, luego de que el árbitro Diego Haro determinara penal en favor de Deportivo Municipal por un aparente obstrucción de Claudio Torrejón sobre Jean Pierre Archimbaud a la hora de disputar un balón aéreo.
El encargado de ejecutarlo fue el goleador 'edil', Matías Succar. Por su parte, el joven delantero de 21 años se paró frente al arco de Giacomo Gambetta, arquero que hoy era reemplazante de Jonathan Medina, el golero titular de Sport Boys.
Una vez que se paró a doce pasos, Succar decidió pegarle a ras de campo y hacia su derecha, una dirección que Giacomo Gambetta supo adivinar y pudo despejar el balón con las piernas, dándole tranquilidad a la escuadra rosada para sumar su tercer triunfo consecutivo en la Fase 2.
Con este resultado, Sport Boys se pone como líder del Grupo B de la Fase 2 sumando nueve puntos en tres partidos. Mientras que Deportivo Municipal ocupa la casilla seis con 4 unidades.
Comparte esta noticia